Tratamientos de Belleza en Madrid
Intensos y Personalizados
35 años de experiencia en el mundo de la estética me han permitido desarrollar mi propio protocolo de belleza: La Puesta a Punto
Belleza y Salud suelen enfocarse erróneamente de forma independiente, pero la realidad es que nuestro aspecto físico es un reflejo directo de nuestro estado de salud y equilibrio. La mayoría de los problemas estéticos son debidos a desajustes internos determinados por nuestra herencia genética, nuestra alimentación y estilo de vida. La Puesta a Punto es un enfoque distinto a los tratamientos de belleza convencionales que funciona como una auténtica cura.
Conseguir en una sesión resultados visibles, reales y duraderos en cualquier persona. Es un tratamiento que estimula el poder autocurativo del cuerpo para que encuentre el camino de reequilibrarse.
Por eso se ajusta a cualquier problema de belleza y/o salud, sin métodos invasivos (inyectar sustancias, etc) y sin contraindicaciones.
Con la Puesta a Punto se llega a la belleza a base de mejorar la salud.
Tratamientos Faciales
con la Puesta a Punto
Mi visión sobre los tratamientos faciales es muy clara: un rostro bonito es ante todo natural y armonioso en sus rasgos. La flacidez, las arrugas, las manchas, las cicatrices o el acné son la consecuencia directa del paso del tiempo y de desajustes internos, por eso la mejor forma de tratarlos es hacerlo desde el origen del problema. [+]
Puesto que en el organismo todo varía constantemente, cada sesión es en sí misma un mini tratamiento vivo, flexible y personalizado. Hay que ver qué es lo que se necesita y la mejor forma de hacerlo, por lo que no es un protocolo que se repite automáticamente.
El corazón de mis tratamientos de belleza es la activación celular por radiofrecuencia combinada con alta cosmética y la aparatología más avanzada. La gran diferencia está en el método, es decir, cómo se trabaja. Cada sesión es pura intensidad y optimización del trabajo, en la que se tratan varios problemas estéticos y de salud al mismo tiempo.
Al trabajar desde las causas conseguirás alcanzar tus objetivos estéticos y obtendrás unos beneficios inesperados: te sentirás más relajada, con energía, alegre y de buen humor. En resumen, es una experiencia única, una auténtica “Puesta a Punto” del rostro o del cuerpo.
Confío tanto en sus beneficios que te obsequio con un 20% de descuento en tu primera Puesta a Punto para que lo compruebes por ti misma.
Tratamientos Corporales
con la Puesta a Punto
Para mí un cuerpo bonito es aquel que respeta las cualidades marcadas por su constitución y naturaleza. La celulitis, la flacidez, la retención de líquidos o la acumulación de grasa en zonas localizadas son la consecuencia de desequilibrios internos mantenidos en el tiempo. Pueden estar provocados por tu genética, tus hábitos alimenticios o tu estilo de vida, por eso detectar el origen del problema es la mejor forma de tratarlos. A partir de esta información crearé un tratamiento corporal específico para ti: directo a la solución, respetando tu naturaleza, sin contraindicaciones y que se acople a tu forma de vida real. [+]