Centro especializado en Microblading y Micropigmentación | 91 847 60 58 | CONTACTO Y UBICACIÓN

Tratamientos Faciales Madrid

Radiofrecuencia facial con la Puesta a Punto

¿Cómo son mis Tratamientos Faciales personalizados?

La base de la Puesta a Punto, mis tratamientos faciales personalizados, es la tecnología más vanguardista en radiofrecuencia facial. Desde que salió el primer Indiba al mercado, allá por el año 1983, he comprobado que con la radiofrecuencia facial se puede concentrar la energía vital que necesitamos en las zonas que queremos mejorar e insistir donde más se necesita: ojos, cuello, contorno labial, remodelación del óvalo… Con ella también conseguimos liberar las tensiones acumuladas en la cabeza. Es una sensación totalmente nueva experimentar como “sale” la tensión que mantiene el rostro contraído en gestos duros que lo envejecen (entrecejo fruncido, boca y riptus prieto) y ver desde la primera sesión como la piel recupera su resplandor y firmeza. 

 

Lo que distingue una Puesta a Punto de un tratamiento facial convencional es la intensidad con la que se trabaja la radiofrecuencia. La duración ideal de una Puesta a Punto es de 3 o 4 horas, tiempo en el que me dedicaré a ti en exclusiva, aplicando la radiofrecuencia facial y todos los tratamientos que mejor se adapten a tu caso.

 

En cuanto al número de sesiones, recomiendo comenzar con un tratamiento de choque: 6 sesiones de Puesta a Punto en el plazo de unos dos meses. El motivo de hacerlo tan intenso es que concentrándolas en dos ciclos de regeneración, es decir 2 meses, conseguimos aumentar la Fuerza Vital que impulsa los cambios necesarios para un rejuvenecimiento facial sin cirugía.

Ahora incluimos en la Puesta a Punto Facial la última novedad en estética coreana: BB GLOW & Infinity con resultados visibles desde la primera sesión y sin ningún coste añadido para ti.

Resultados reales y visibles desde el primer Tratamiento Facial

Al combinar la activación celular por radiofrecuencia facial con otros tratamientos faciales y cosméticos específicos para tu piel, mejorará el problema por el que has venido a mí y tu aspecto en general. Con la Puesta a Punto estimulamos la producción de colágeno, mejoramos la microcirculación y se relajará tu rostro, por lo que verás que tu piel luce más lisa y oxigenada, que mejora la flacidez y recupera su elasticidad natural.

Normalmente se toman fotos antes y después del tratamiento para ver los resultados. Confío tanto en sus beneficios que te obsequio con un 20% de descuento en tu primera Puesta a Punto para que lo puedas comprobar por ti misma. Y al hacer el pago íntegro de un bono de Puestas a Punto, te regalo una de las sesiones: pagas 5 y te realizas 6. 

En la siguiente tabla puedes consultar las zonas a tratar y los resultados que puedes esperar dependiendo de la duración de la sesión y la frecuencia de las mismas:

Duración recomendada para tu Puesta a Punto Facial

 

Puesta a Punto de 3 Horas

Tiempo mínimo para hacer un facial. 

 

 Puesta a Punto de 4 Horas

Es la sesión preferida y más utilizada porque con ella podemos realizar un rejuvenecimiento facial completo. 

 

Puesta a Punto de 5 horas

Con este tratamiento facial se consigue la excelencia para cuando quieres lucir impecable.

La Frecuencia de las sesiones

 

6 sesiones en 1-2 meses 

Es un Tratamiento de Choque con capacidad de transformación del que se siguen obteniendo resultados durante los 12 meses siguientes.

1 sesión al mes

Eficaz como Tratamiento Progresivo.

1 sesión cada 3 meses

Una forma inteligente de recibir cada estación.

De vez en cuando

Conseguimos en un solo día una mejoría que equivale a 10-20 sesiones de los tratamientos estéticos convencionales. Ideal para sentirnos bien en una boda, entrevista o un cumpleaños.

Como regalo 

La salud, la belleza y el bienestar son el mejor regalo que puedes hacerte a ti misma y a los demás.


¿dudas?

DÉJAME TU TELÉFONO Y YO TE LLAMO 

Al enviar este formulario aceptas nuestra Política de Privacidad que se ajusta a la Ley de Protección de Datos.