Tratamientos Faciales Madrid
Radiofrecuencia facial con la Puesta a Punto
¿Cómo son mis Tratamientos Faciales personalizados?
La base de la Puesta a Punto, mis tratamientos faciales personalizados, es la tecnología más vanguardista en radiofrecuencia facial. Desde que salió el primer Indiba al mercado, allá por el año 1983, he comprobado que con la radiofrecuencia facial se puede concentrar la energía vital que necesitamos en las zonas que queremos mejorar e insistir donde más se necesita: ojos, cuello, contorno labial, remodelación del óvalo… Con ella también conseguimos liberar las tensiones acumuladas en la cabeza. Es una sensación totalmente nueva experimentar como “sale” la tensión que mantiene el rostro contraído en gestos duros que lo envejecen (entrecejo fruncido, boca y riptus prieto) y ver desde la primera sesión como la piel recupera su resplandor y firmeza.
Lo que distingue una Puesta a Punto de un tratamiento facial convencional es la intensidad con la que se trabaja la radiofrecuencia. La duración ideal de una Puesta a Punto es de 3 o 4 horas, tiempo en el que me dedicaré a ti en exclusiva, aplicando la radiofrecuencia facial y todos los tratamientos que mejor se adapten a tu caso.
En cuanto al número de sesiones, recomiendo comenzar con un tratamiento de choque: 6 sesiones de Puesta a Punto en el plazo de unos dos meses. El motivo de hacerlo tan intenso es que concentrándolas en dos ciclos de regeneración, es decir 2 meses, conseguimos aumentar la Fuerza Vital que impulsa los cambios necesarios para un rejuvenecimiento facial sin cirugía.
Resultados reales y visibles desde el primer Tratamiento Facial
Al combinar la activación celular por radiofrecuencia facial con otros tratamientos faciales y cosméticos específicos para tu piel, mejorará el problema por el que has venido a mí y tu aspecto en general. Con la Puesta a Punto estimulamos la producción de colágeno, mejoramos la microcirculación y se relajará tu rostro, por lo que verás que tu piel luce más lisa y oxigenada, que mejora la flacidez y recupera su elasticidad natural.
Normalmente se toman fotos antes y después del tratamiento para ver los resultados. Confío tanto en sus beneficios que te obsequio con un 20% de descuento en tu primera Puesta a Punto para que lo puedas comprobar por ti misma. Y al hacer el pago íntegro de un bono de Puestas a Punto, te regalo una de las sesiones: pagas 5 y te realizas 6.
En la siguiente tabla puedes consultar las zonas a tratar y los resultados que puedes esperar dependiendo de la duración de la sesión y la frecuencia de las mismas: