Plasmapen 

tu piel renovada con efecto lifting y sin cicatrices

En 1 semana aparece una piel completamente nueva, luminosa, firme y uniforme, con lustre, una piel de bebé.

Todos los métodos para rejuvenecer la piel pasan por quemarla, con el objetivo de eliminar la piel vieja y obligar a la misma a fabricar una piel nueva.

La gran diferencia de Plasmapen con respecto al láser y los ácidos dermatológicos es que ninguno se puede aplicar en los párpados porque su acción no se puede limitar y traspasan la piel dañando a los ojos.

Sin embargo el Plasmapen solo afecta a la piel, por lo que es idóneo para la zona de los ojos, hace que disminuya el exceso de piel y reduce considerablemente el color oscuro de las ojeras, produciendo un efecto lifting sin cicatrices. En la actualidad está considerado como la Blefaroplastia más Natural.

El Plasmapen es un dispositivo electrónico, similar a un bolígrafo, este emite una mínima descarga eléctrica de bajo voltaje que al contactar con el aire atmosférico produce plasma, el plasma a vez genera en la piel unas quemaduras microscópicas en forma de pequeños puntitos. Al regenerar estos “puntitos” la piel produce más células desde la capa basal, más colágeno, elastina y reticulina, por lo que la piel se recupera en un tiempo record.

El efecto Lifting sigue produciéndose de forma espontánea en el transcurso de los meses siguientes.


  • Rejuvenece tu mirada: bolsas y arrugas en los ojos y párpados. Efecto blefaroplastia.     
  • Devuelve la firmeza a tu cuello y óvalo.    
  • Elimina manchas, verrugas, puntos de rubí, excesos de piel…     
  • Disminuye estrías, cicatrices, restos de micropigmentación, tatuajes, etc.
  • Regenera y devuelve la firmeza a la piel de tu abdomen, glúteos, escote y senos.
  • Regula casos de acné y producción excesiva de grasa.


Genera una piel visiblemente más joven, con mucha luminosidad y una fuerza vital renovada, que se recupera más rápido de granitos, exceso de sol, cansancio, etc… (recuerde como la misma herida cura más rápido en un niño que en un anciano).


Cada una de estas propuestas potencia al máximo tu rostro. Pero el resultado de todas juntas… ¡Es increíble! ¿Preparada para probar algo realmente nuevo? Llama y encantada te explico: 686 97 81 09.

A tener en cuenta:

 


En los Tratamientos faciales 3 semanas antes hay que dejar de ponerse productos abrasivos en la piel, tales como los ácidos: retinoico, kojico, glicolico, salicílico, etc

En los Tratamientos faciales es normal que en el proceso de regeneración la piel se enrojezca, los ojos se hinchen, etc… por lo que se recomienda permanecer en casa 1 semana.

Recomiendo hacer una Puesta a Punto Facial a los 5 días de realizar el Plasmapen con objeto de agilizar y optimizar el proceso de recuperación.

Durante los meses siguientes seguir el protocolo de productos indicado por el especialista y ponerse protección solar con color durante el día.

En 1 semana nacerá una piel completamente nueva, luminosa, firme y luminosa!

Además el efecto lifting sigue produciéndose de forma espontánea durante los meses siguientes.



PlasmaPen 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías.    Más información
Privacidad