Masajes Reflex-Thai
La eficacia de la Reflexología y la sabiduría del Masaje Tailandés
Relajarse, tratar los dolores musculares, promover la curación… Los masajes son la terapia natural más antigua que el ser humano ha usado para tratar el dolor e inducir a la relajación. Los Masajes Reflex-Thai nacen de la combinación de dos tratamientos milenarios que trabajan sobre el plano físico y el energético: la Reflexología y el Masaje Tailandés.
Masaje Reflex- Thai:
El masaje que destaca por ser diferente
Al fusionar el Masaje Thai con la Reflexología conseguimos trabajar a nivel físico, psicológico y energético. El Masaje Tailandés es una técnica ancestral que trabaja sobre las líneas energéticas del cuerpo a través de estiramientos, torsiones suaves, presiones palmares y pulgares que liberan las tensiones acumuladas; y con la Reflexología conseguimos estimular puntos estratégicos que mejoran el funcionamiento de todo el organismo. Por eso tras recibir un Masaje Reflex- Thai se siente una indescriptible sensación de ligereza.
Este tipo de masaje tiene efecto drenante, estimula el sistema circulatorio, flexibiliza articulaciones y músculos pero, sobre todo, es un excelente masaje que revitaliza y relaja nuestro cuerpo y nuestra mente.
Elige tu Masaje Reflex- Thai
Al carecer de efectos negativos podemos hacer un Masaje Reflex- Thai con la frecuencia que deseemos, pero para tratar aspectos crónicos o difíciles lo idóneo es una sesión una vez a la semana y para mantenimiento al menos una vez al mes.
Puedes elegir entre tres tipos de masajes dependiendo de las zonas a tratar:
Además, he comprobado que produce unos excelentes resultados cuando los combinamos con las Puestas a Punto. Te recomiendo que pruebes un masaje de reflexología podal al mismo tiempo que te haces una Puesta a Punto facial, o que finalices tu Puesta a Punto corporal con un Masaje Reflex-Thai completo. Los beneficios son visibles desde que termina la sesión. Vivirás una experiencia difícil de describir, increíblemente placentera y agradable, y además seguirás mejorando en el transcurso de las semanas siguientes.