Clases de Yoga Particulares
Consigue tu principal objetivo: mejorar tu vida
Es imposible describir con palabras las ventajas que el Yoga aporta a tu vida. Esta disciplina que aúna Cuerpo y Mente es ideal para aliviar dolores, combatir la ansiedad y reconectar contigo mismo, con tu Esencia. Quienes lo practican con regularidad descubren que vuelven a vivir en serenidad, que su cuerpo recupera fuerza y elasticidad y que ven la vida de otra manera. Y quienes optan por clases de Yoga particulares experimentan sus beneficios de forma más intensa y rápida.
Clases de Yoga privadas, adaptadas a tus necesidades
¿Cuáles son tus motivaciones para hacer Yoga? Puede que quieras eliminar estrés, tratar dolores o recuperar movilidad en alguna zona de tu cuerpo, que quieras mejorar tu salud o que estés embarazada. No importa cuál es tu edad o tu forma física, ni si buscas sesiones para principiantes o profundizar en tu práctica. La ventaja de estas clases de Yoga particulares es que son personalizadas y adaptadas a tus circunstancias: a tus necesidades, edad, nivel y sobre todo a tus horarios. Son sesiones de 1 hora y media centradas exclusivamente en ti, por lo que te será más fácil penetrar en las Claves del Yoga.
Para las clases particulares de Yoga, puedes optar por sesiones sueltas o por bonos que tendrás que consumir en un plazo máximo de dos meses:
¿Quieres regalar una experiencia inolvidable?
Combinar las clases de Yoga con un Masaje Reflex- Thai es una relajante vivencia que armoniza cuerpo y mente. Descubre cuáles son los Beneficios de los Masajes Reflex- Thai y pídenos tu tarjeta regalo.