Tratamientos Corporales Madrid
Radiofrecuencia Corporal con la Puesta a Punto
¿Cómo son mis Tratamientos Corporales personalizados?
La base de la Puesta a Punto, mis tratamientos corporales, es la última tecnología en radiofrecuencia corporal. Su aplicación se ha hecho especialmente famosa debido a la cantidad de deportistas de élite que la utilizan para curarse de sus lesiones, pero en el ámbito de la estética es igualmente eficaz.
Desde que salió el primer Indiba al mercado he comprobado que con la radiofrecuencia corporal conseguimos concentrar tu energía vital, la que tu cuerpo produce de forma natural, en las zonas que queremos mejorar. Con este plus de energía se consigue que tu cuerpo “eche horas extra” para solucionar sus desequilibrios internos. Lo que distingue a mis tratamientos corporales es la intensidad a la que se trabaja y el tiempo que se dedica en cada sesión para despertar tu energía vital. Lo ideal es realizarse una Puesta a Punto de 4 – 5 horas, tiempo en el que me dedicaré a ti en exclusiva aplicando la aparatología y los tratamientos corporales que necesitas.
En cuanto al número de sesiones y su frecuencia es muy flexible, aunque para conseguir un verdadero tratamiento de choque recomiendo 6 sesiones de Puesta a Punto en el plazo de uno o dos meses. El motivo de hacerlo tan intenso es porque si concentramos 6 Puestas a Punto en dos ciclos de regeneración, es decir dos meses, conseguimos aumentar la Fuerza Vital que requiere tu cuerpo para equilibrarse. En el transcurso de las sesiones hablaremos sobre tu alimentación y forma de vida para darte unas pautas que realmente sean factibles de llevar a cabo.
Resultados reales y visibles desde el primer Tratamiento Corporal
Al aplicar radiofrecuencia y todos los tratamientos corporales que necesitas en una misma sesión puedo mejorar el problema por el que has venido a mí y tu bienestar en general. Con la Puesta a Punto obtenemos un tratamiento anticelulítico que reduce, remodela y reafirma al mismo tiempo. Además promovemos la desintoxicación del cuerpo y liberamos tensiones: verás que los beneficios no solo son a nivel físico, sino que te sentirás más relajada, recuperarás tu vitalidad y estarás en forma.
Normalmente en la primera sesión se mide, pesa y se toman fotos para comprobar y medir los resultados de forma objetiva, pero sobre todo te recomiendo que te pruebes una prenda de vestir ajustada y no elástica que te sirva de referencia. Estoy tan convencida de la efectividad de la Puesta a Punto que te regalo un 20% de descuento en tu primera sesión. Y cuando pagas de una sola vez el bono de Puestas a Punto te regalo una sesión, pagas 5 y te realizas 6.
A continuación encontrarás una tabla para consultar qué zonas puedes tratar dependiendo de la duración de la sesión y la frecuencia de las mismas.