HyaluroPen
elimina arrugas, da volumen y rediseña tu gesto
Nuevo tratamiento a base de ácido hyalurónico para suavizar la expresión y rejuvenecer de forma real y natural.
Un rictus marcado, unos labios finos, esas arrugas que se forman desde las comisuras de la boca conocidas como boca de “títere” imprimen dureza al rostro y nos restan feminidad y juventud.
Si a un niño le dices que haga de anciano lo primero que hace es meter la boca hacia dentro, eso es exactamente lo que va pasando con el paso del tiempo.
Con los años sobre todo la zona de la boca y sus alrededores se va vaciando tan desde dentro que ningún cosmético puede rellenarlo de forma eficiente, solo el ácido hialurónico ha demostrado neutralizar estos problemas.
Ahora podemos acceder a una solución real y eficaz, utilizando el Hyaluronpen.
El Hyaluronpen es un dispositivo que se vale de la presión de aire comprimido para insertar el ácido hialurónico dentro de la piel, la velocidad a la que penetra hace que se disperse y distribuya de forma homogénea, por lo que el resultado es más natural, a diferencia de cuando se introduce con jeringuilla que queda acumulado en forma de “bolas”.
El Tratamiento con el Hyaluronpen es un Tratamiento mínimamente invasivo porque NO UTILIZA AGUJAS y nos permite:
Dar volumen a sus labios y corregir las asimetrías si las hubiera
Dar volumen y forma al mentón, mejorando el perfil y el óvalo
Desvanecer y suavizar las arrugas de gesto profundo en rictus y “ la boca de títere”
Rellenar los lóbulos de las orejas que se “vacían” con la edad
El ácido hialurónico introducido tiene un efecto de “siembra” que anima al organismo a fabricar más ácido hialurónico por sí mismo.
Teniendo en cuenta que para nosotras es un complemento de otros tratamientos como las Puestas a Punto, la Micropigmentación o el Plasmapen se ha puesto un precio muy ajustado:
- 198 € 1 sesión en la que se introduce 1 ml …..aprox. 30 minutos
Esto permite asimismo ir poco a poco y repetir el proceso las veces que se necesiten para garantizar un resultado natural y elegante, especialmente en la boca.
Aunque no se pincha la piel, este método puede ocasionar HEMATOMAS que desaparecen en unos días (normalmente de 1 a 4).