Centro especializado en Microblading y Micropigmentación | 91 847 60 58 | CONTACTO Y UBICACIÓN

Tratamientos Corporales

con la Puesta a Punto

¿Cómo son mis Tratamientos Corporales personalizados?

La base de la Puesta a Punto es la radiofrecuencia corporal, tecnología que uso para poner en marcha tu cuerpo. La aplicación de radiofrecuencia se ha hecho especialmente famosa debido a la cantidad de deportistas de élite que lo utilizan para curarse de sus lesiones, pero en el ámbito de la estética es igualmente eficaz.

Desde que salió el primer Indiba al mercado he comprobado que con la radiofrecuencia conseguimos concentrar tu energía vital, la que tu cuerpo produce y almacena de forma natural, en las zonas que queremos mejorar. Este plus de energía se convierte en temperatura, lo que  indica que el cuerpo está regenerando, es decir, está “echando horas extra” para solucionar sus desequilibrios internos. Lo que distingue a mis tratamientos corporales es el método que se utiliza para activar puntos clave del cuerpo, la intensidad a la que se trabaja y el tiempo que se dedica en cada sesión para despertar tu energía vital. Tú eliges cuánto tiempo quieres invertir en ti misma, y en ese tiempo me dedicaré a ti en exclusiva, aplicando la aparatología y los tratamientos corporales que necesitas.

En cuanto al número de sesiones y su frecuencia es muy flexible, aunque para conseguir un verdadero tratamiento de choque recomiendo 6 sesiones de Puesta a Punto en el plazo de uno o dos meses. El motivo de hacerlo tan intenso es porque si concentramos 6 Puestas a Punto en dos ciclos de regeneración, es decir dos meses, conseguimos aumentar la Fuerza Vital que requiere tu cuerpo para equilibrarse. En el transcurso de las sesiones hablaremos sobre tu alimentación y forma de vida para darte unas pautas que realmente sean factibles de llevar a cabo. 

Resultados reales y visibles desde la Primera Puesta a Punto Corporal

Al aplicar radiofrecuencia y todos los tratamientos corporales que necesitas en una misma sesión puedo mejorar el problema por el que has venido a mí y tu bienestar en general. Con la Puesta a Punto obtenemos un tratamiento anticelulítico que reduce, remodela y reafirma al mismo tiempo. Además promovemos la desintoxicación del cuerpo y liberamos tensiones: verás que los beneficios no sólo son a nivel físico, sino que te sentirás más relajada, recuperarás tu vitalidad y estarás en forma.

Normalmente en la primera sesión se mide, pesa y se toman fotos para comprobar y medir los resultados de forma objetiva, pero sobre todo te recomiendo que te pruebes una prenda de vestir ajustada y no elástica que te sirva de referencia.  

Estoy tan convencida de la efectividad de la Puesta a Punto que te regalo un 20% de descuento en tu primera sesión. Y cuando pagas de una sola vez el bono de 6 sesiones para tu tratamiento de choque te regalo una sesión extra, pagas por 5 y te realizas 6. 

A continuación encontrarás una tabla para consultar qué zonas puedes tratar dependiendo de la duración de la sesión y la frecuencia de las mismas.

Duración recomendada para tu Puesta a Punto Corporal


Puesta a Punto de 1 Hora

Duración recomendada para tratar pequeñas zonas localizadas como cuello, rodillas, tobillos, esguinces, quemaduras, etc.

Puesta a Punto de 2 – 3 Horas

Tiempo recomendado para tratamientos corporales específicos como senos, espalda, abdomen o piernas.


★ Puesta a Punto de 4 – 5 Horas

Es la sesión preferida y más utilizada porque con ella realizar un trabajo corporal de envergadura, como drenar y aligerar las piernas, tratar la celulitis, reafirmar de rodillas a cintura o remodelar la zona del abdomen, espalda y glúteos.

 

Puesta a Punto de 7 horas 

La “súper sesión” es realmente maravilloso dedicar “un día entero” a cuidarte. Esta es la duración adecuada si quieres una Puesta a Punto completa en la que se puede combinar facial con corporal o para hacer un corporal profundo. Hay que destacar que además de disfrutar de un cuerpo bello y sano mucho más rápido, al finalizar se experimenta una aguda sensación de ligereza, el cuerpo ya “no pesa” y está en paz, relajado.

La Frecuencia de las sesiones determina el ritmo y la intensidad de la mejoría:


6 sesiones en 1 o 2 meses

Es un Tratamiento de Choque con capacidad de transformación inmediata y durante los 12 meses siguientes.

1 sesión al mes

Eficaz como Tratamiento Corporal Progresivo.

1 sesión cada 3 meses

Para poner tu cuerpo a punto en cada estación.

De vez en cuando

En un solo día conseguimos una mejoría que equivale a 10-20 sesiones de un tratamiento estético convencional. Perfecta para eventos especiales, como una boda, un cumpleaños o una entrevista.

Como regalo

La salud, la belleza y el bienestar son el mejor regalo que puedes hacerte a ti misma y a los demás. 

Llámame

91 847 60 58

686 97 81 09

Horario continuado

Abierto todos los días, incluso domingos y festivos. Previa cita.

Escríbeme

margot@esteticamargot.com


¿dudas?

DÉJAME TU TELÉFONO Y YO TE LLAMO 

Al enviar este formulario aceptas nuestra Política de Privacidad que se ajusta a la Ley de Protección de Datos.