Vive la salud, disfruta de tu belleza

especialistas en tratamientos profesionales exclusivos, faciales, corporales y micropigmentación de cejas y labios.

más información
image01

Descubre tu Puesta a punto!

Sesión exclusiva, intensiva y personalizada capaz de despertar tu poder autocurativo y hacer aflorar tu belleza.

más información
image01

Tratamientos faciales y corporales

Utilizamos las últimas terapias y la más avanzada tecnología para que recuperes tu salud y belleza de forma natural

más información
image01

¿Aún no conoces el Indiba?

Energía vital al servicio de tu belleza y tu salud,
¡resultados desde la primera sesión!

más información
image01

Regala salud, regala belleza

Descubre nuestras preciosas tarjetas de regalo para un detalle inolvidable... cualquier ocasión es buena!

más información
image01

Centro especializado en Micropigmentación

Maquillaje semipermanente de labios, cejas y ojos; embellece y equilibra tus rasgos, ¡siempre bella!

más información
image06

Puesta a punto, Margot García
Pon a punto a tu organismo y recupera tu salud y belleza natural

Tu puesta a punto

Un nuevo concepto de Belleza diferente, tan difícil de explicar que preferimos que juzgue por si mism@, y para facilitarlo bonificamos con un 25% de descuento en su primera puesta a punto,así podrá comparar, sentir los beneficios y valorar los resultados.

Las Puestas a Punto son sesiones exclusivas y personalizadas capaces de despertar el poder autocurativo. Pueden ser faciales, corporales o combinar las dos cosas.

Las caracteriza la intensidad y profundidad a la que se trabaja. 30 años de experiencia concentrada para conseguir el mejor resultado por el camino más lógico, eficaz y seguro.

El corazón de las mismas lo constituye la activación por hipertermia con Indiba, a lo que hay que añadir los beneficios de otras terapias, tales como: microdermoabrasión con puntas de diamante, cromoterapia, masajes sensitivos, reflexología, cosmética homeopática, aceites esenciales, etc.

El coste viene determinado por el tiempo, esto permite al terapeuta utilizar todo lo que necesite sin que ello repercuta en el precio final.

La frecuencia determina el ritmo e intensidad de la mejoría:

  • 6 veces en un mes: Es un Tratamiento con capacidad de trasformación del que se siguen obteniendo resultados durante los 12 meses siguientes (se puede poner un link que vaya a Tratamientos).

  • 1 vez al mes: Fácil de acomodar y eficaz como Tratamiento progresivo.

  • 1 vez cada 3 meses: Una forma inteligente y práctica de recibir cada estación.

  • De vez en cuando: Conseguimos en un solo día una mejoría que equivale a 10 – 20 sesiones de los tratamientos estéticos tradicionales.

  • Para un evento puntual: Es la sesión más apropiada cuando queremos ir guap@s y sentirnos bien en una boda, cumpleaños, entrevista, cita, etc. Desde la antigüedad hombres y mujeres se han realizado toda clase de cuidados y rituales para purificar y embellecer el cuerpo antes de un evento importante.

  • Como regalo: La salud, la belleza y el bienestar no se pueden tocar y sin embargo son el mejor regalo que podemos hacernos a nosotros mismos y a los demás. [ + información ]
  • PUESTAS A PUNTO DE 1 Hora
    Tratamos pequeñas zonas localizadas: ojos, oídos, nariz, boca, tratamientos capilares, esguinces, torceduras, dolor, pre y post operatorio, tendinitis, artrosis, quemaduras, lesiones en pies, tobillos, rodillas, manos, muñecas, codos

  • PUESTAS A PUNTO DE 2 ½ - 3 ½ Horas
    Tratamientos faciales o corporales específicos, por ejemplo: cuello, hombros, senos, espalda, abdomen, piernas, caderas

  • PUESTAS A PUNTO DE 4 ½ - 5 ½ Horas
    Son las sesiones preferidas y más utilizadas, podemos realizar un tratamiento de rejuvenecimiento facial muy completo o un trabajo corporal de envergadura intermedia, por ejemplo: aligerar las piernas, tratar la celulitis y reafirmar de rodillas a cintura, remodelar la zona de espalda, abdomen y senos, etc.

  • PUESTAS A PUNTO DE 7 Horas
    Permiten tratar facial y corporal en una misma sesión, pero también se puede optar por hacer un corporal profundo de gran envergadura para agilizar el proceso de reequilibrio y así disfrutar de un cuerpo bello y sano mucho más rápido.
© Margot García Estética y Salud S.L. C/ Cristal, nº3 28791 Soto del Real, Madrid Tlf. 91 847 60 58 info@esteticamargot.com Abrimos sábados y domingos
- Diseño y desarrollo CreativeCocos -