Centro especializado en Microblading y Micropigmentación | 91 847 60 58 | CONTACTO Y UBICACIÓN

Micropigmentación de Labios

 Una boca atractiva e impecable en todo momento

Comer, besar, beber y tener unos labios siempre perfectos es posible gracias a la micropigmentación. Una boca bonita es un toque de feminidad imprescindible que armoniza y rejuvenece el rostro. Con esta técnica conseguimos rellenarlos, darles jugosidad y una expresión más alegre. Corregimos la forma y la asimetría de los mismos potenciando su belleza. 

Las claves de la micropigmentación de labios

¿Dudas sobre la micropigmentación?, déjame tu teléfono y yo te llamo:

Al enviar este formulario aceptas nuestra Política de Privacidad que se ajusta a la Ley de Protección de Datos.

Siempre pongo atención a los detalles por lo que reservo 3 horas para realizar tu tratamiento de micropigmentación. Después de estudiar y elegir el diseño que mejor se adapta a tu boca marcaré su dibujo, corregiré la forma y los devolveré su tono sonrosado característico. Para mí es importante difuminar el perfilado e integrarlo en el tono del labio consiguiendo que no queden “rayas”. Además, la micropigmentación de labios nos permite crear el efecto óptico de aumentar ligeramente el volumen respetando su forma original, consiguiendo una boca más carnosa y femenina.

 

En los últimos años la técnica para aplicar la micropigmentación ha mejorado mucho para minimizar las molestias. Habitualmente no provoca irritación y sólo requiere de unos sencillos cuidados los días posteriores. 

 

Notarás que el color de la micropigmentación es más fuerte los primeros días, que perderá más o menos un 40% de intensidad durante el primer mes y que paulatinamente se integrará en tu rostro de forma natural. No obstante, el objetivo es conseguir una boca perfecta por lo que recomiendo retocarlos al mes siguiente si es necesario. Esta sesión de retoque de micropigmentación es totalmente gratuita en mi centro.

 

La duración de la micropigmentación varía según la piel y la edad, pero en líneas generales recomiendo repetir el tratamiento cada año y medio o dos años. La mayor ventaja de volver a hacer la micropigmentación es que podemos readaptar el diseño y disimular pequeñas imperfecciones que pueda tener tu rostro actual, como enmascarar las pequeñas arrugas que van apareciendo con la edad en el labio superior.

 


Llámame

91 847 60 58

686 97 81 09

Horario ininterrumpido

Abierto todos los días, incluso domingos y festivos. Previa cita.

Escríbeme

margot@esteticamargot.com