Centro especializado en Microblading y Micropigmentación | 91 847 60 58 | CONTACTO Y UBICACIÓN

Microblading de cejas y micropigmentación

 Las cejas más naturales que se pueden crear

Todos los profesionales de la estética sabemos que las cejas son el rasgo facial más importante. Tienen una influencia directa en la expresión y simetría de la cara y si están bien diseñadas enmarcan nuestra mirada y armonizan todo nuestro rostro. 

Con el Microblading no se distingue el pelo real del realizado con esta técnica.

Las claves del microblading de cejas

¿Dudas sobre el microblading de cejas?, déjame tu teléfono y yo te llamo:

Al enviar este formulario aceptas nuestra Política de Privacidad que se ajusta a la Ley de Protección de Datos.

Mi objetivo es que el maquillaje permanente sea lo más natural y elegante posible, que eleve los ojos y suavice los rasgos, por eso suelo combinar el microblading de cejas con la micropigmentación. Lo más importante es descubrir cuál es el potencial de tus cejas y elegir el diseño que más te realza y equilibra tus facciones. A diferencia de las cejas tatuadas, hacemos un diseño pelo a pelo que se mimetiza con tu pelo natural para conseguir unas cejas en 3D. Quedan tan naturales que incluso mirándolas de cerca parecen tuyas.  

 

Con el microblading podemos corregir el arco de las cejas, darles más densidad o alargarlas, modificar su estructura, rellenar las zonas despobladas o crear unas nuevas cejas si son inexistentesPor este motivo cada vez más mujeres apuestan por esta técnica, no sólo aquellas que sufren de alopecia o se han sometido a quimioterapia, sino cualquier mujer que quiere perfeccionar la forma de sus cejas y estar más guapa en todo momento.

Una de las ventajas del microblading es que aún recién hecho estás estupenda. Durante los primeros días el color de los pigmentos será más fuerte pero verás que se irá aclarando paulatinamente, perdiendo aproximadamente un 40% de intensidad durante el primer mes. Para conseguir unas cejas perfectas recomiendo siempre retocarlas al mes siguiente, por eso la sesión de retoque es totalmente gratuita.

 

La duración de la micropigmentación variará según la piel, pero para que mantengas el dibujo y la intensidad de tus cejas recomiendo repetir el tratamiento cada año y medio o dos años. La mayor ventaja de repetir el tratamiento no es sólo que tus cejas estarán siempre impecables, sino que además podemos actualizar el diseño de las mismas acorde a las tendencias del momento y a tus rasgos. 

 

¿Quién no desea tener una mirada profunda y con hechizo?

La micropigmentación de ojos aporta instantáneamente más expresividad a tu mirada, potencia la belleza de tus ojos y crea un doble efecto óptico: pestañas más espesas y ojos más blancos y limpios. El eyeliner o la aplicación de pigmentos negros en la línea de las pestañas ha sido a través de los tiempos un recurso universal de belleza en todas las culturas. Dota a tu mirada de fuerza y misterio micropigmentando un elegante eyeliner. 

 

Estas son mis propuestas para embellecer tus ojos y sacarles partido. Cada una de ellas supone un gran avance y el resultado de las dos juntas… ¡Unos ojos increíbles! 


Llámame

91 847 60 58

686 97 81 09

Horario continuado

Abierto todos los días, incluso domingos y festivos. Previa cita.

Escríbeme

margot@esteticamargot.com