Vive la salud, disfruta de tu belleza

especialistas en tratamientos profesionales exclusivos, faciales, corporales y micropigmentación de cejas y labios.

más información
image01

Descubre tu Puesta a punto!

Sesión exclusiva, intensiva y personalizada capaz de despertar tu poder autocurativo y hacer aflorar tu belleza.

más información
image01

Tratamientos faciales y corporales

Utilizamos las últimas terapias y la más avanzada tecnología para que recuperes tu salud y belleza de forma natural

más información
image01

¿Aún no conoces el Indiba?

Energía vital al servicio de tu belleza y tu salud,
¡resultados desde la primera sesión!

más información
image01

Regala salud, regala belleza

Descubre nuestras preciosas tarjetas de regalo para un detalle inolvidable... cualquier ocasión es buena!

más información
image01

Centro especializado en Micropigmentación

Maquillaje semipermanente de labios, cejas y ojos; embellece y equilibra tus rasgos, ¡siempre bella!

más información
image06

Lo que NO hacemos, Estética Margot García
Su confianza y nuestra experiencia son fundamentales

Lo que NO hacemos

En Corporal

Desaconsejamos abiertamente cualquier tipo de liposucción o medida drástica para perder peso (reducción de estómago, balón gástrico, etc) y las dietas relámpago que son demasiado estrictas y siempre tienen un efecto “rebote”.

No se recurre a ningún tipo de medicación, ni se realizan técnicas como la mesoterapia, que tienen un resultado relativo y muy local mientras se hacen pero que inexorablemente la zona se pone peor cuando se termina, porque el cuerpo aborrece las sustancias ajenas a él, en la mayoría de los casos no consigue metabolizarlas y siempre pueden aparecer efectos secundarios no deseados.

Todas estas técnicas buscan hacer desaparecer o disfrazar el efecto y nosotros nos volcamos en ir a la causa del problema y ayudar al cuerpo a solucionarlo.

En Facial

La misma filosofía que en corporal no se infiltran sustancias como el botox, el colágeno, etc., aunque sabemos que son fácilmente vendibles porque se obtienen mejoras repentinas pero… ¡efímeras!.

¿Por qué?

Porque hacen que la piel se vaya volviendo “vaga” y poco a poco deje de fabricar su propio colágeno, elastina, etc., por lo que habrá que ir aumentando la frecuencia de las infiltraciones progresivamente. Ello, a la larga y paradójicamente se traduce en un envejecimiento precoz del rostro por lo que es común ver cómo, a la vuelta de unos años, las personas que han empezado demasiado pronto y/o han abusado de las operaciones de cirugía, botox, implantes faciales, etc. se encuentran menos favorecidas que aquellas que nunca se han hecho nada.

Respecto al botox unas matizaciones: puede ser recomendable para descontraer algunas cicatrices faciales profundas, va muy bien en las parálisis de párpados que es para lo que se creó y ayuda a suavizar la expresión si se utiliza con moderación en el entrecejo y arrugas de la frente … a partir los 50 o 60 años y siempre combinándolo con Tratamientos Estéticos de Rejuvenecimiento que mantengan a la piel “en forma”.

Lo que si hemos visto que va bien son todos los Tratamientos Abrasivos que actúan como una lija y “arrancan la piel vieja”, tipo Peelings químicos con ácidos, los realizados con laser o puntas de diamante.

Aunque se tiene un aspecto espantoso las primeras semanas si se combina con la aplicación de Indiba el resultado es espectacular, las arrugas y las manchas se atenúan, la piel gana en esplendor y también en firmeza.

Con las Puestas a Punto se puede acortar mucho el tiempo de regeneración, en una o dos semanas aparece literalmente una piel nueva.

Es heavy pero merece la pena y el resultado a largo plazo es una piel mucho más bonita y más joven… ¡¡¡de verdad!!!

© Margot García Estética y Salud S.L. C/ Cristal, nº3 28791 Soto del Real, Madrid Tlf. 91 847 60 58 info@esteticamargot.com Abrimos sábados y domingos
- Diseño y desarrollo CreativeCocos -