Centro especializado en Microblading y Micropigmentación | 91 847 60 58 | CONTACTO Y UBICACIÓN

Alta Cosmética 

Lilash

Pestañas más largas y gruesas en sólo 3 meses

Cosméticos Lilash

Desde que Lilash salió al mercado se ha convertido en el secreto de belleza de miles de mujeres, incluidas mis clientas. Este suero purificado para las pestañas se aplica una vez al día como si fuese un eyeliner, penetra en la piel y fortalece los folículos. Es fácil de usar y muy eficaz: en sólo 3 meses triplica el grosor y largo de las pestañas, la clave para una mirada más intensa.

 

Aunque puedes encontrar testimonios de mujeres a las que se les ha oscurecido la zona de las ojeras o el iris yo no he visto estos problemas en mi centro. Para evitar que la piel se sature recomiendo usarlo de febrero a octubre, todos los días durante los 3 primeros meses y 3 veces a la semana los 3 siguientes. De esta forma mantenemos los resultados en el tiempo, conseguimos que nuestro Lilash dure mucho más y esquivamos efectos no deseados.

 

Hemos probado muchas imitaciones de este producto pero con ellas no hemos obtenido estos resultados. Por eso mi centro es un distribuidor oficial autorizado de Lilash. Puedes comprobarlo a través de su web:  Margot Garcia, Distribuidor oficial de Lilash

 

¿Quieres que te ayude a elegir el cosmético que mejor se adapta a tu piel? Llámame al 91 847 60 58 o rellena el formulario de esta misma página y te contactaré a la mayor brevedad posible.


¿dudas?

DÉJAME TU TELÉFONO Y YO TE LLAMO 

Al enviar este formulario aceptas nuestra Política de Privacidad que se ajusta a la Ley de Protección de Datos.

Llámame

91 847 60 58

686 97 81 09

Horario continuado

Abierto todos los días, incluso domingos y festivos. Previa cita.

Escríbeme

margot@esteticamargot.com