Centro especializado en Microblading y Micropigmentación | 91 847 60 58 | CONTACTO Y UBICACIÓN

Alta Cosmética 

Gernetic

Cosméticos Gernetic

Nutrición esencial a través de la piel

Hace más de 40 años que se fundó Gernetic por el eminente biólogo y genetista Albert Laporte, quién dedicó su vida a descubrir de qué se “alimentaba” cada órgano para crear unos cócteles de vitaminas, aminoácidos, proteínas y oligoelementos capaces de hacerlo. Los productos de esta casa cosmética francesa combinan la biotecnología con 122 plantas + 12 algas marinas. A través de cultivos fermentados extraen sus principios activos con un peso molecular infinitesimal. Estas partículas son tan pequeñas y naturales que el cuerpo las reconoce y asimila con facilidad.

 

Los productos de Gernetic contienen una concentración de materias primas que oscila entre el 40 y el 80%, margen muy superior al 5- 10% que encontramos en la mayor parte de productos del mercado. Recomiendo usarlos de forma homeopática, es decir, muy poca cantidad y a diario. No es necesario masajearlos porque penetran en la piel al instante y, en unas horas, sus nutrientes viajan por el organismo.

 

De la gama de Gernetic hay varios productos que considero auténticas joyas. Su primera crema, Synchro, se desarrolló en un centro de grandes quemados y es capaz de reparar cualquier problema de la piel. De sus productos corporales, el tratamiento de senos es considerado por los japoneses y por mí como el mejor del mundo, al igual que Vasco Artera y Adipo Gasta que son todo un referente para eliminar celulitis. En su línea de productos faciales Cytobi, Nuclea, Ger Lift, Inmuno y Myo Myoso son imprescindibles. Todos ellos tratan desde la causa, de forma natural y, sobre todo, eficaz. 

¿Quieres que te ayude a elegir el cosmético que mejor se adapta a tu piel? Llámame al 91 847 60 58 o rellena el formulario de esta misma página y te contactaré a la mayor brevedad posible.


¿dudas?

DÉJAME TU TELÉFONO Y YO TE LLAMO 

Al enviar este formulario aceptas nuestra Política de Privacidad que se ajusta a la Ley de Protección de Datos.

Llámame

91 847 60 58

686 97 81 09

Horario continuado

Abierto todos los días, incluso domingos y festivos. Previa cita.

Escríbeme

margot@esteticamargot.com