Centro especializado en Microblading y Micropigmentación | 91 847 60 58 | CONTACTO Y UBICACIÓN

Alta Cosmética 

Dulkamara Bamboo

Cosméticos Dulkamara Bamboo

Alimento natural y saludable para tu piel

Dulkamara Bamboo es una casa de alta cosmética española que trabaja unos magníficos productos cosméticos naturales y de calidad, premiados con el sello BIO. Del respeto por la Naturaleza y por la piel nacen sus productos cosméticos universales cuyo ingrediente estrella es el bambú. De ellos hay dos que considero indispensables: Savias de Bambú y la crema  Biosolar Activa SPF/6

 

Savias de Bambú es un producto en formato líquido multifunción, limpiador y mineralizante de gran actividad. Es un complejo biológico extraído de plantas, frutos y bayas con una alta concentración en silicio que nutre y regula los ciclos naturales de la piel. Al aplicar este “elixir” uno nota que la piel literalmente se “lo bebe” como haría un sediento en el desierto. Sus efectos se sienten y se ven de forma inmediata.La crema hidratante Biosolar Activa SPF/6 es una singular emulsión natural y multifunción. De sus ingredientes cabe destacar su alto contenido en Extracto de Yemas de Bambú y en aceites de sésamo, espliego, hipérico y malvavisco, un auténtico cóctel restaurador. Pero lo que hace tan especial a esta crema es que además consigue regenerar y rejuvenecer la piel, fortalece su capacidad natural de defensa y la protege de las agresiones externas gracias a sus filtros UV.

 

Para mí es una crema de día insustituible. Con ella refrescas, calmas, hidratas, regeneras y fortaleces tu piel con un único producto. Su textura es muy ligera y sus filtros solares vegetales son de una calidad excelente, por eso aún siendo bajos protegen más que otros más altos que encontramos en el mercado. Es una crema todoterreno ideal para todo tipo de pieles y muy apreciada por los hombres después del afeitado.

¿Quieres que te ayude a elegir el cosmético que mejor se adapta a tu piel? Llámame al 91 847 60 58 o rellena el formulario de esta misma página y te contactaré a la mayor brevedad posible.


¿dudas?

DÉJAME TU TELÉFONO Y YO TE LLAMO 

Al enviar este formulario aceptas nuestra Política de Privacidad que se ajusta a la Ley de Protección de Datos.

Llámame

91 847 60 58

686 97 81 09

Horario continuado

Abierto todos los días, incluso domingos y festivos. Previa cita.

Escríbeme

margot@esteticamargot.com