Vive la salud, disfruta de tu belleza

especialistas en tratamientos profesionales exclusivos, faciales, corporales y micropigmentación de cejas y labios.

más información
image01

Descubre tu Puesta a punto!

Sesión exclusiva, intensiva y personalizada capaz de despertar tu poder autocurativo y hacer aflorar tu belleza.

más información
image01

Tratamientos faciales y corporales

Utilizamos las últimas terapias y la más avanzada tecnología para que recuperes tu salud y belleza de forma natural

más información
image01

¿Aún no conoces el Indiba?

Energía vital al servicio de tu belleza y tu salud,
¡resultados desde la primera sesión!

más información
image01

Regala salud, regala belleza

Descubre nuestras preciosas tarjetas de regalo para un detalle inolvidable... cualquier ocasión es buena!

más información
image01

Centro especializado en Micropigmentación

Maquillaje semipermanente de labios, cejas y ojos; embellece y equilibra tus rasgos, ¡siempre bella!

más información
image06

Alta Cosmética, Estética Margot García
Reaviva tu energía y rejuvenece desde dentro

Cosmética

El arte de cuidarse bien con lo imprescindible

Trabajamos con un reducido grupo de casas cosméticas de las que escogemos sus productos “estrella”. Algunos de ellos son tan excepcionales que se consideran auténticos “abonos celulares” asimilables por el organismo y que constituyen una completa oferta de principios activos. El cuerpo seleccionará aquellos que precise. Este hecho les convierte en universales para cualquier tipo de piel o de raza, para hombre, mujer o niño, en cualquiera de sus edades.

Ser tan polivalentes es una ventaja ya que con menos productos tratamos más problemas. Tienen en común que siguen procesos de elaboración físicos y biotecnológicos exclusivos e integrales, íntimamente ligados a la acción de fermentos vivos e incluyen destilaciones, enflorados, extracciones, emulsiones y ciclos de transformación natural. Renuncian al uso de colorantes y conservantes de síntesis y no utilizan excipientes o grasas saturadas derivadas del petróleo (vaselinas, parafinas, gelificantes…) ni emulgentes químicos, tensoactivos sintéticos y otros aditivos nocivos (glicol, PEG…) porque irritan la piel y alteran sus funciones cutáneas de drenaje y respiración.

Aptos hasta para las pieles más complicadas y alérgicas.

En esta línea de actuación pasamos a presentar las dos marcas más puras y especiales:

Gernetic es una nutrición esencial a través de la piel

Hace más de 40 años que se fundó esta casa cosmética francesa por el eminente biólogo Albert Laporte que dedicó su vida a descubrir de que se “alimentaba” cada órgano y a crear unos cócteles de vitaminas, aminoácidos, proteínas y oligoelementos capaces realmente de hacerlo.

Utilizando la Biotecnología con 122 plantas + 12 algas marinas y a través de cultivos fermentados como los que se llevan a cabo con: leche-yogur, uva-vino, repollo- sucrutte… consigue extraer los principios activos con un peso molecular infinitesimal, estas partículas son tan pequeñas y naturales que el cuerpo las reconoce y las deja pasar con facilidad.

Se aplica en dosificación homeopática, es decir, muy poca cantidad y a diario. Sus productos no se masajean, penetran al instante y en unas horas sus nutrientes viajan por el organismo. Contiene una concentración que oscila entre un 40 y un 80 % de materias activas en cada producto, un margen muy superior al 5 -10 % que encontramos en la mayor parte de los productos del mercado. La primera crema se desarrolló en un centro de grandes quemados su nombre es Synchro y es capaz de reparar cualquier problema de la piel.

Los japoneses consideran su Tratamiento de senos el mejor del Mundo y cuando se aplica además de remodelar el pecho, regula la menstruación y compensa el exceso de estrógenos que es el origen de la celulitis.

En corporal Vasco Artera y Adipo Gasta son un referente.

Y en facial contamos con auténticas joyas como ytobi, Myo-myoso, Nuclea, Ger Lift, Inmuno, etc … sus mascarillas también merecen ser resaltadas especialmente la Mascarilla de ojos.

Todos ellos tratan desde la causa, de forma natural y sobre todo eficaz, por ello cuanto más tiempo se usan más sana y bonita se pone la piel.

Esta es una magnífica casa española con sede en Pamplona, cuya calidad y trabajo bien hecho han sido premiados con el sello BIO que luce cada uno de sus productos.

Esta es una magnífica casa española con sede en Pamplona, cuya calidad y trabajo bien hecho han sido premiados con el sello BIO que luce cada uno de sus productos.

Sus estrellas no tienen comparación posible en el mercado:

Crema Biosolar Activa SPF/6 singular y compleja emulsión natural y multifunción.

Su alto contenido en Extracto de Yemas de Bambú y en aceites de sésamo, espliego, hipérico y malvarisco le confieren un gran poder restaurador.

Estimula la generación y ordenamiento de la melanina, su empleo cotidiano hace evolucionar la pigmentación de la piel fortaleciendo su capacidad natural de protección, lo que la convierte en una magnífica crema de día de textura muy ligera.

Savias de Bambú este líquido es un producto singular en el mundo, multifunción, limpiador y mineralizante de gran actividad.

Es mucho más que un tónico, es un complejo biológico extraído de plantas, frutos y bayas extremadamente rico en principios activos y con una alta concentración en silicio que consigue nutrir y regular los ciclos naturales de la piel de cualquier edad.

Precisamente por este contenido tan rico, su precio es superior al de las cremas, se podría decir que es un serum en formato líquido.

Al aplicar este “elixir” uno nota que la piel literalmente se “lo bebe” como haría un sediento en el desierto. Sus efectos se sienten y se ven de forma inmediata.

Excelente calidad tanto para el trabajo en cabina como en las referencias de venta al público

Otra casa cosmética con el buen hacer francés, de ella destacamos su:

Créme Reparatrice Instantáne hace exactamente lo que dice su nombre y además es una excelente crema nutritiva; una inestimable ayuda a la hora de reparar la piel de los daños causados por el sol , el frío o la edad.

Esta crema “enamora” con su textura rica pero no grasa y el delicioso olor que imprimen los aceites esenciales de lavanda, tomillo y romero que contiene. Se puede utilizar tanto de día como de noche y a cualquier edad.

Casi imprescindible en las estaciones de verano e invierno y para personas que practican deportes al aire libre.

Estos valencianos fueron pioneros en la creación de las mascarillas de alginatos que a día de hoy se siguen considerando las número uno en las cabinas de belleza de todo el Mundo.

Tienen muchas referencias pero escogemos hablar de su:

Three Action Cleanser RGenerin, este producto que se creó como un limpiador a resultado ser imbatibe como regenerador, gracias a la perfecta unión de los 3 ácidos que contiene: glicólico, láctico y salicílico.

Aplicado cada noche solo o antes de la crema y sin retirar, va eliminando sin darnos cuenta la capa “vieja superficial” que impide una buena respiración epitelial y le devuelve todo el resplandor y luminosidad a la piel en unas semanas.

Para valorarlo, los primeros días merece la pena ver como amanece el rostro tras aplicar por la noche únicamente este producto de textura ligera y cristalina.

Apto hasta para las pieles más delicadas y sensibles, nunca produce irritación… ¡¡¡lo aplicamos también en el contorno de los ojos!!!

Por ser comercializado como un producto limpiador sale tan económico que la mayoría de nosotras los utilizamos también en corporal, mezclado con la crema hidratante o puro en el escote, los codos, rodillas, pies, etc para afinar la piel.

De Castellón con criterio natural y un fuerte compromiso con el medio ambiente y la ética profesional. No tienen una gran presentación pero sí un gran producto en el interior de sus envases y además a un precio fantástico:

Tienen muchas referencias pero escogemos hablar de su:

Natur Piel una excelente pomada a base de aceite natural de caléndula, rosa mosqueta, aloe vera, hipérico y aceites esenciales de romero y lavanda, ceras naturales y vitamina B con esta extraordinaria composición no es de extrañar que calme y repare todo tipo de irritaciones. Especialmente indicada en ezcemas, rozaduras, grietas, picaduras, pieles atópicas, etc…

En verano y después de un día de sol es insuperable… el mejor body milk que se puede usar para tener una piel elástica, a la que no afecten los ataques del sol y la deshidratación de las altas temperaturas, la sal o el cloro.

Su textura semejante a la cera de abeja es totalmente sana y asimilable por el organismo, nada que ver con las cremas “blancas” a las que estamos habituados y que en su mayoría dejan restos que van “taponando” la piel.

Balsak Tibetan este bálsamo tibetano está especialmente indicado en toda clase de dolores musculares, lumbalgias, problemas respiratorios, etc.

Su textura y riqueza de aceites es como la de Natur Piel, pero su olor es más intenso porque añade componentes de índole terapéutica. Con solo aplicarlo descansa y alivia pies, espalda… y resulta magnífico para masajear si se desea.

Somos distribuidores de esta casa americana que ya cotiza en bolsa.

Este proyecto en el que se encuentran implicadas mentes de indiscutible reconocimiento científico desde hace mas de 25 años ha desarrollado la ciencia necesaria para ir más allá de los síntomas del envejecimiento y tratar las fuentes científicas que los producen.

Destacamos su línea AGELOC por su potente efecto rejuvenecedor, que trabaja en el genoma humano, en el video está muy bien explicado, si puedes tomate unos minutos para escucharlo.

Personalmente no me gusta su enfoque a través de la venta directa en “estructura piramidal”, ni el fuertísimo marketing que tienen, es todo muy americano “a lo grande”, no puedo evitar pensar que este montaje encarece el precio del producto y parece que el principal objetivo es hacer negocio.

Para adquirir sus productos hay que hacerlo a través de un distribuidor como nosotros que facilitará un código y el pedido siempre se hace a través de su página web de internet.

No obstante el producto es caro pero bueno … ¡¡¡a las fotos me remito!!!.

© Margot García Estética y Salud S.L. C/ Cristal, nº3 28791 Soto del Real, Madrid Tlf. 91 847 60 58 info@esteticamargot.com Abrimos sábados y domingos
- Diseño y desarrollo CreativeCocos -