Centro especializado en Microblading y Micropigmentación | 91 847 60 58 | CONTACTO Y UBICACIÓN

Alta Cosmética 

El arte de cuidarse bien con lo imprescindible 

Mi experiencia en el mundo de la belleza me ha permitido probar muchas casas cosméticas y seleccionar sus “productos estrella”: aquellos que mejor funcionan a mis clientas y a mí misma. Algunos de estos cosméticos son tan excepcionales que se consideran auténticos “abonos celulares” y ofrecen un amplio abanico de principios activos. El cuerpo seleccionará y asimilará aquellos que necesite, convirtiéndolos en productos cosméticos universales para cualquier tipo de piel en cualquiera de sus edades. 

Considero a estos productos como alta cosmética por dos motivos: 

  • porque menos es más si es efectivo 
  • y porque la belleza se alimenta desde el interior.

 

Estos productos son elaborados a través de procesos físicos y biotecnológicos exclusivos íntimamente ligados a la acción de fermentos vivos. Renuncian al uso de colorantes y conservantes de síntesis, no utilizan excipientes o grasas derivadas del petróleo (parafinas, vaselinas…), ni emulgentes químicos ni otros aditivos nocivos (glicol, PEG…) que irritan y alteran la respiración y el drenaje natural de nuestra piel.

 

Os presento las tres marcas cosméticas más puras y especiales para mí: 


¿Quieres que te ayude a elegir el cosmético que mejor se adapta a tu piel? Llámame al 91 847 60 58 o rellena el formulario de esta misma página y te contactaré a la mayor brevedad posible.


¿dudas?

DÉJAME TU TELÉFONO Y YO TE LLAMO 

Al enviar este formulario aceptas nuestra Política de Privacidad que se ajusta a la Ley de Protección de Datos.

Llámame

91 847 60 58

686 97 81 09

Horario continuado

Abierto todos los días, incluso domingos y festivos. Previa cita.

Escríbeme

margot@esteticamargot.com